¿QUE ES EL ACOPLAMIENTO DE SOFTWARE?

Grado de interdependencia entre las unidades de software (módulos, funciones, subrutinas, bibliotecas, etc.) de un sistema informático. El acoplamiento da la idea de lo dependiente que son las unidades de software entre sí, es decir, el grado en que una unidad puede funcionar sin recurrir a otras.

EJEMPLOS:

COMPLEMENTOS PARA FIREFOX:

Download helper

La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube.

También funciona para audio y galerías de imágenes.

Fission

Fission combina la barra de tareas y la barra de progreso (Estilo Safari). Esto hace a la barra de progreso más visible y permite un agradable efecto visual.

Image Zoom

Aumenta o reduce todas las imágenes en una página web con una sola orden o hace que todas las imágenes de una página aumenten con la característica de ampliación de texto de los navegadores.

Linkification

Convierte los links de texto en auténticos enlaces en los que puedes cliquear.

Right to click

Permite el click derecho, selección de texto, menú contextual y drag-drop where it is disabled by Javascript. RightToClick also protects from cascading dialog popups.

COMPLEMENTOS DE ZOHO PARA OFFICE Y SHAREPOINT

Microsoft Office que permitirá trabajar offline con la suite de Zoho. El complemento permitirá trabajar sin conexión a la red en hojas de cálculo y documentos de texto, y se reflejan instantáneamente si se trabaja en línea o se guardan si estamos trabajando fuera de línea.

Otro complemento que ha aparecido es para ayudar a integrar Microsoft Office con Zoho CRM para aumentar la productividad ayudando a crear documentos de combinación de correspondencia como cartas modelo, etiquetas de dirección, etc.