PREFERIRÍA HACERLO YO MISMO

Puedo pedir a Mickey que baje de la web o de nuestro servidor a mi pc los datos que necesito. Esto se lo dice a usted el señor Dewitt Miwaye un alto ejecutivo de YumtimeFoods un mayorista de alimentos del medio oeste. “Obtener los datos no es el problema. Lo que no quiero son muchos reportes. Prefiero analizar los datos yo mismo.”.

Miwaye le dice a usted que como ejecutivo él no usa su computadora personal con la frecuencia que él quisiera, tal vez sólo tres veces por mes, pero sabe bien lo que le gustaría hacer con ella.

Me gustaría hacer algunas comparaciones por mí mismo. Podría comparar el índice de rotación de empleados de nuestros 12 almacenes. También me gustaría ver la eficacia con que se utiliza cada uno de nuestros almacenes. A menudo quisiera poder construir una gráfica de las comparaciones o ver un análisis de ellas en relación con el tiempo.”.

En tres párrafos, compare tres tipos distintos de interfaz que podría utilizar Miwaye. A continuación recomiendele una interfaz que tome en cuenta la poca frecuencia con que utiliza la pc, la forma en que disfruta trabajar con datos puros y su deseo de desplegar datos en diversas formas.

RESOLUCION

Yo recomiendo que utilice la Interfaz de formulario ya que estos despliegan la información en en campos para ser comunicados al usuario además de que utiliza aplicaciones para la web, además de que los formularios pueden ser personalizados para mostrar al usuario solo la información que el desea consultar o chequear cuando el lo desee.