Consultar en internet ejemplos actuales de aplicación de bases de datos orientadas a objetos en la industria. Documentarlo (cual industria es, a que se dedica y en que parte especifica lo implementa)

  • ZAO Servicios AviComp

ZAO AviComp Services es su socio confiable y corredor en la era ilimitada de la economía de Internet. Nuestros especialistas pueden hacer que su negocio digital – en realidad. Nuestros consultores cualificados que ofrecen una amplia gama de aplicaciones de cooperación que están diseñados para salvaguardar su nivel de empresas de la productividad.

  • NotchRoad Inc.

NotchRoad ofrece soluciones líderes en tecnología y aplicaciones en una amplia gama de industrias, incluyendo los medios de comunicación, telecomunicaciones, servicios financieros y el sector público.

  • Intermerkur Doo

Doo Intermerkur representa a las principales empresas europeas en el oeste de los Balcanes. Intermerkur ha estado presente por más de 55 años en el mercado de la ex Yugoslavia. Desde 2004 Intermerkur ha sido un socio oficial de SAP e implementado numerosos proyectos de TI. Debido a la gran demanda de soluciones modernas, Intermerkur y Ontos firmado un acuerdo de asociación en 2006 con el fin de que las soluciones semánticas ampliamente disponibles.

  • TM FORUM

TM Forum es la asociación mundial líder en la industria se centró en la mejora de la eficacia de negocio para proveedores de servicios y sus proveedores. Sirviendo a la información, las comunicaciones y el entretenimiento, el Foro ofrece soluciones prácticas, orientación y liderazgo para transformar la manera en que los servicios digitales son creados, entregados y cargos.

  • accenture high performnce. Delivered

Accenture es una empresa de consultoría global de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación sobre las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en negocios de alto rendimiento